jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Un dron es interceptado sobre una refinería de petróleo rusa

Moscú, 29 ene (Prensa Latina) Los sistemas de defensa antiaérea rusa interceptaron un dron en la región rusa de Yaroslavl con el objetivo de atacar la refinería de petróleo de Slavneft, informó el gobernador regional, Mijail Evraev.

“Nuestra defensa de guerra electrónica en la refinería de petróleo Slavneft-YANOS evitó un ataque con drones”, escribió desde el canal Telegram.

De acuerdo a la información, nadie resultó herido como resultado del incidente, las fuerzas del orden y los servicios especiales trabajan en el lugar

Esta es la primera denuncia oficial sobre un ataque con vehículos aéreos no tripulados a una instalación de infraestructura estratégica en la región de Yaroslavl desde el inicio de la operación militar.

Las tropas ucranianas intentan atacar instalaciones de infraestructura en territorio ruso.

El 19 de enero, el gobernador de la región de Briansk, Alexander Bogomaz, notificó que un dron tras ser interceptado arrojó municiones en el depósito de petróleo de Klintsovsk. Unas 30 personas de los asentamientos vecinos fueron evacuadas.

La refinería de petróleo de Novo-Yaroslavl se puso en funcionamiento en 1961. Desde 1995, la empresa forma parte de la empresa petrolera integrada verticalmente Slavneft, una de las mayores empresas rusas que produce refinados de petróleo.

mem/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.