lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comienza en Polonia campaña electoral previa a municipales

comienza-en-polonia-campana-electoral-previa-a-municipales
Varsovia, 30 ene (Prensa Latina) La campaña previa a las elecciones locales previstas para el 7 de abril comenzó hoy en Polonia, destacó el canal de televisión Polsat con referencia a un decreto del primer ministro Donald Tusk, publicado recientemente.

El documento contiene información sobre el proceso de votación y un calendario, según el cual hasta el 4 de marzo pueden presentarse candidatos a los consejos locales, y hasta el 14 de marzo a los aspirantes a cargos de alcaldía.

La ley entra en vigor al día siguiente de su promulgación, lo que significa el inicio formal de la campaña electoral, según el canal de televisión.

De acuerdo con el decreto, en caso de que las elecciones del 7 de abril no determinen los ganadores, se programará una segunda vuelta para el 21 de abril. En la noche del 5 al 6 de abril se declara en Polonia un régimen de silencio preelectoral, que permanecerá en vigor hasta el final de la votación.

lam/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.