martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mexicano Luis Miguel causa expectativa en El Salvador

San Salvador, 30 ene (Prensa Latina) La presentación hoy en la noche del cantante mexicano Luis Miguel causa gran expectativa entre sus miles de seguidores, reseñan medios locales.

Este martes, Luis Miguel se presenta por primera vez en el estadio Cuscatlán, con su «Tour 2024» para deleitar a sus fans, que lo esperan con un lleno total.

El llamado “Sol de México” llega aquí luego de presentarse por partida doble en Explanada Cardales de Cayalá, en Ciudad Guatemala, junto a los músicos, y el mariachi que lo acompañan en interpretaciones como «No sé tú», con todas las localidades agotadas. El solista mexicano tiene una extensa trayectoria que comenzó con apenas 12 años, cuando en 1982 grabó su primer disco «Un Sol», y a los 15 obtuvo su primer Grammy, para convertirse en el artista masculino más joven en la historia de la música en recibir el galardón.

Durante su carrera tiene de 30 álbumes, millones de ventas, con discos de diamante, platino y oro, y una cifra nada despreciable de reconocimientos y récords, entre ellos, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que recibió en la ciudad de Los Ángeles en 1996.

Una reseña del diario La Prensa Gráfica señaló que a lo largo de su carrera el intérprete de «La media vuelta» mostró su versatilidad, cantándole a la Navidad, incursionado en los boleros, las baladas y obsequiado el romance a sus fans, sin dejar de lado el toque ranchero de la música mexicana y el pop.

mem/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.