lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Liverpool por recobrar diferencia en Liga inglesa de fútbol

Liverpool, Reino Unido, 31 ene (Prensa Latina) El Liverpool intentará hoy recobrar la diferencia con respecto al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol, cuando reciba al Chelsea en la continuación de la jornada 22.

Los discípulos del técnico alemán Jurgen Klopp lideran la Premier League con 48 puntos, y solo dos puntos de diferencia sobre la formación del español Mikel Arteta.

El Arsenal aumentó el martes su presión sobre los Reds, tras batir 2-1 al Nottingham Forest.

Sobre el césped de City Ground, los pupilos de Arteta estrenaron la pizarra en un saque de banda al que llegó el brasileño Gabriel Jesús, quien conectó un zurdazo raso y casi sin ángulo desde la línea de fondo a los 65 minutos.

Bukayo Saka hizo el 2-0 poco después (m. 72), con un fuerte derechazo dentro del área al aprovechar una asistencia de Gabriel Jesús por abajo.

En la recta final un gol de Taiwo Awoniyi al minuto 89 inquietó a los «Gunners», quienes pese a todo amarraron la victoria.

Aston Villa, cuarto del campeonato, quedó en 43 unidades, al caer 1-3 ante el Newcastle y perdieron una racha de 17 partidos sin derrotas en su estadio.

El suizo Fabian Schar anotó un doblete para los locales en los minutos 32 y 36, y luego el español Álex Moreno marcó un autogol para los ganadores (52).

Los hombres de Unai Emery descontaron con un remate a bocajarro de Ollie Watkins en el área visitante (m. 71).

El Newcastle cortó su racha de cuatro derrotas seguidas en el torneo liguero y para alcanzar los 32 puntos, igualado con un Brighton & Hove Albion que cedió el martes por 0-4 en su visita al Luton Town.

Además, el Crystal Palace remontó al Sheffield United (3-2), mientras que Fulham y Everton empataron sin goles.

Resultados de la jornada 22:

Martes:

-Nottingham Forest — Arsenal 1-2.

-Luton Town — Brighton & Hove Albion 4-0.

-Fulham — Everton 0-0.

-Crystal Palace — Sheffield United 3-2.

-Aston Villa — Newcastle United 1-3. Miércoles:

-Tottenham Hotspur — Brentford.

-Manchester City — Burnley.

-Liverpool — Chelsea.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.