República Dominicana competirá contra Venezuela en el juego estelar del torneo este jueves a las 19.30, hora local, y mañana lo hará contra Nicaragua, a las 16.30, hora local.
El Licey es el equipo dominicano con mayor cantidad de títulos en el certamen con un total de 11 y en esta ocasión buscará regresar a Quisqueya con un nuevo triunfo, expresó su capitán, Emilio Bonifacio, quien consideró que «hay que jugar como país, no como el equipo del Licey».
La Serie del Caribe contará con la participación de los miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela), además de tres invitados (Curazao, Nicaragua y Panamá), que jugarán desde el 1 al 9 de este mes.
El Licey ha ganado 24 coronas en la Liga Dominicana (Lidom). Precisamente se coronó campeón de la Serie Final Lidom el pasado sábado, luego de vencer a las Estrellas Orientales en un emocionante juego que concluyó en 3-2 carreras.
El sábado próximo el conjunto dominicano se verá las caras con el equipo boricua a las 21.30, hora local; el domingo con México a las 21.30, hora local; el martes 6 se enfrentará a Curazao a las 16.30, hora local y el último encuentro está fijado para el día 7 contra Panamá, a las 16:30, hora local.
mem/mpv