De acuerdo con el canal de Telegram de los medios de la Resistencia, los misiles de Hizbulah impactaron en los equipos de vigilancia del sitio de Al Radar, emplazado en la referida zona entre la frontera sureste de Líbano y el Golán sirio ocupado.
En la jornada, los combatientes de Hizbulah atacaron por separado los centros militares de Al-Ramtha y Al-Samaqa también en las ocupadas granjas de Shebaa.
La Resistencia difundió imágenes de la operación dirigida a los preparativos de espionaje en la posición de Al-Radar perteneciente al ejército de Tel Aviv.
En este contexto, un tanque israelí Merkava en el valle de Hunine apuntó a la fachada de la ciudad de Markaba con proyectiles directos y disparó simultáneamente ráfagas de ametralladora hacia casas vacías.
Según el corresponsal del canal local Al Manar, Ali Shoeib, aviones de combate enemigos llevaron a cabo un ataque aéreo con misiles contra la zona de Shaquif entre Halta y Kfar Shouba.
Por su parte, los medios de comunicación israelíes divulgaron el lanzamiento de tres cohetes desde Líbano hacia el asentamiento de Al-Mutela, a 1.5 kilómetros de la aldea de Al-Amari, y otro con dirección a la colonia Margaliot, a un kilómetro de Hula.
El jefe administrativo del asentamiento de Kiryat Shemona, Avichai Stern, notificó el bombardeo diario de todas las regiones del frente con Líbano.
A su vez, el máximo representante de la colonia Shlomi, Gabi Noman, comentó el peligro real frente a los misiles de Hizbulah modelo Burkan.
Conforme a las estadísticas oficiales de Tel Aviv, más de 500 casas y edificios fueron dañados en los asentamientos por los ataques de la Resistencia desde la apertura del frente sur libanés el 8 de octubre.
lam/yma