jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia atacó decenas de instalaciones militares ucranianas en enero

Moscú, 2 feb (Prensa Latina) Rusia ejecutó 127 ataques de precisión contra instalaciones de defensa, arsenales, aeródromos y bases de combustible ucranianos durante el mes de enero, dijo hoy el titular de defensa del país eslavo, Seguéi Shoigú.

El jefe del departamento castrense, quien conversó por conferencia telefónica con los altos mandos de las Fuerzas Armadas de Rusia, precisó que fueron alcanzadas instalaciones de producción y reparación de armas, arsenales, aeródromos, y puntos de despliegue de unidades ucranianas.

Según los datos de Shoigú, para evitar que se derrumbe su propia defensa, Kiev está lanzando a la batalla las reservas que le quedan y llevando a cabo precipitadamente movilizaciones forzadas.

Al mismo tiempo, señaló, para mostrar a sus tutores occidentales algún progreso, Kiev está realizando actos terroristas contra civiles rusos.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.