martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Buscan muertos por explosión de camión cargado de gas en Kenya

Nairobi, 3 feb (Prensa Latina) Bomberos kenianos buscan muertos y sofocan hoy escombros humeantes de las viviendas, comercios y autos destruidos por la explosión aquí de un camión cargado de gas el jueves pasado.

Fuentes policiales cifraron en tres fallecidos y más de 270 heridos las víctimas de la deflagración del vehículo en Mradi, distrito de Embakasi al filo de las 23:30, hora local, cuando muchos residentes fueron sorprendidos por el incendio en el interior de sus viviendas.

Medios hospitalarios consideran que al término de las labores de escombreo en la zona del siniestro el número de muertos puede ser mayor.

Además del fuego, la explosión del vehículo disparó por los aires los fragmentos de decenas de cilindros de gas como si fueran proyectiles de artillería, los cuales impactaron en construcciones y personas en medio de un infierno de fuego.

rgh/msl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.