lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leverkusen y Bayern Múnich mantienen pulso por título en Bundesliga

tabla-de-posiciones-de-la-liga-alemana-de-futbol-15
Berlín, 3 feb (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich salieron airosos hoy en la Liga de fútbol de Alemania y mantuvieron su enconado pulso por el título de la competición.

Las “aspirinas” de Leverkusen solventaron con éxito 2-0 su duelo contra el Darmstadt, con doblete del británico Nathan Tella, en los minutos 33 y 52.

Mientras tanto, los bávaros vencieron por 3-1 al Borussia Monchengladbach, con tantos de Aleksandar Pavlovic, el inglés Harry Kane y el neerlandés Matthijs de Ligt.

De esa manera, el Leverkusen conservó el primer lugar del certamen con 52 puntos, seguido de cerca por el Bayern, con 50.

También este sábado, el Werder Bremen superó por 1-0 al Maguncia, Stuttgart aventajó por 3-1 al Friburgo, y Bochum empató 1-1 ante Augsburgo.

rgh/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.