domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mbappé habría escogido al Real Madrid

París, 3 feb (Prensa Latina) El estelar atacante del PSG Kylian Mbappé habría decidido finalmente jugar para el Real Madrid la próxima temporada, reveló hoy el diario Le Parisien, una noticia que acapara titulares en Francia.

“Kylian Mbappé escogió al Real Madrid”, señala el periódico capitalino, información que no es lógicamente oficial y que sigue a recientes rumores en esa dirección.

Sin embargo, la cadena RMC Sport publicó que el club parisino no está al tanto de la alegada decisión, recordando que el futbolista de 25 años prometió que los rojiazules serían los primeros en conocer qué hará.

“Kiki” es libre de negociar con otro equipo un nuevo contrato desde el 1 de enero, con su eventual salida después del 30 de junio al culminar la temporada 2023-2024, pero es conocido el interés del PSG en retenerlo.

La campaña del nativo de Bondy ha vuelto a ser notable, con 20 goles en la Ligue1, tres en la Champions, cinco en la Copa de Francia y uno en el Trofeo de Campeones (Supercopa).

lam/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.