martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clima vuelve afectar en India servicios de transporte

Nueva Delhi, 4 feb (Prensa Latina) Una pertinaz lluvia se unió hoy a las condiciones invernales de esta capital, donde, además, la persistente bruma volvió a provocar afectaciones en los servicio de transporte terrestre y aeroportuario.

La llovizna constate combinada con una fina capa de niebla ocasionó interrupciones en los servicios de vuelo en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, con retrasos en las salidas de un número importante de vuelos entre ellos los internacionales hacia Riad, Dubai, Abu Dhabi, Viena, Toronto y Bangkok, informaron autoridades.

De acuerdo con el Departamento Meteorológico de la India (IMD), los termómetros marcaron este domingo en Nueva Delhi los 7 grados centígrados, un grado por debajo de lo normal y se pronosticaron tormentas eléctricas y precipitaciones.

Hubo además niebla en zonas de Odisha, Bihar, Jammu-Cachemira, el este de Rajasthan y el Ganges de Bengala Occidental, con afectaciones a la visibilidad, señalaron los expertos.

Además, según Northern Railways, un total de 17 trenes a Delhi desde varias partes del país se retrasaron debido a la niebla y las condiciones de niebla.

mem/lrd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.