martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Pinchazo de Liverpool ante Arsenal en Premier League

pinchazo-de-liverpool-ante-arsenal-en-premier-league
Londres, 4 feb (Prensa Latina) El líder de la Liga inglesa de fútbol, Liverpool, pinchó hoy ante Arsenal al caer 1-3, y corre el riesgo de perder la primera posición.

Bukayo Saka (minuto 14), el brasileño Gabriel Martinelli (67) y el belga Leandro Trossard (90+2) marcaron para los londinenses, mientras que los Reds solamente contaron con la ayuda del también brasileño Gabriel Magalhaes (autogol, 45+3).

Wolverhampton dio la sorpresa al superar a Chelsea 4-2, y Manchester United sigue dando síntomas de recuperación tras imponerse a West Ham United 3-0.

En el otro encuentro dominical, Bournemouth igualó 1-1 con Nottingham Forest.

Mañana concluirá esta jornada 23 del fútbol inglés con el desafío Brentford-Manchester City, y triunfo de estos últimos les acercaría a dos unidades del Liverpool, con un partido menos celebrado.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.