domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasileña Haddad a segunda ronda en tenis de Abu Dabi

Abu Dabi, 5 feb (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad clasificó a la segunda ronda del torneo de tenis de Abu Dabi, tras superar hoy por 6-2 y 7-6 (7/4) a la china Wang Xiyu.

Sexta cabeza de serie en este certamen abierto de categoría 500 de la WTA, la sudamericana logró imponerse a la asiática en poco más de una hora de acción.

En su próxima presentación, ya en la ronda de octavos de final, Haddad chocará contra la ganadora del duelo entre la filipina Alexandra Eala y la polaca Magda Linette.

También este lunes, la rumana Sorana Cirstea venció por 6-7 (4/7), 6-4 y 6-4 a la francesa Caroline García y la estadounidense Ashlyn Krueger superó por 2-6, 7-5 y 6-3 a su connacional Bernarda Pera.

Este certamen se disputa sobre las canchas de superficie dura del Abu Dhabi International Tennis Complex y reparte alrededor de 780 mil dólares en premios, además de puntos para el ranking mundial.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.