martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City escaló al segundo escaño en fútbol inglés

Brentford, Reino Unido, 5 feb (Prensa Latina) El Manchester City ascendió hasta el segundo escaño de la Liga inglesa de fútbol, al disponer hoy 3-1 del Brentford en su Gtech Community Stadium.

Un triplete de Phil Foden en el segundo tiempo les dio el triunfo a Los Celestes, que comenzaron debajo en la primera mitad cuando el francés Neal Maupay alegró los graderíos con disparo efectivo.

La tropa de Pep Guardiola llevó todo el tiempo las riendas del desafío, con un 71 por ciento de posesión del balón, 90 en efectividad de los pases y 15 tiros a puerta, por solo tres de sus rivales.

Con esta victoria acumulan 49 unidades (15 éxitos, cuatro empates y tres fracasos) e igualan en la segunda posición con el Arsenal, por detrás de los líderes del Liverpool (51).

npg/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.