sábado 20 de julio de 2024

TV

sábado 20 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester United sigue su escalada en fútbol de Inglaterra

Londres, 18 feb (Prensa Latina) El Manchester United venció hoy por 2-1 al Luton e hilvanó así su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Premier del fútbol de Inglaterra.

Los diablos rojos aseguraron la victoria desde bien temprano con goles de Rasmus Hojlund, en los minutos 1 y 7 de partido.

El Luton marcó el descuento en el 14 por intermedio de Carlton Morris y puso el duelo al rojo vivo, sin embargo, la sangre no llegó al río para la escuadra de Manchester, que logró sumar tres puntos.

Después de este resultado, el United llegó a 44 puntos, se afianzó en la sexta plaza de la Premier y se acercó a puestos europeos.

Solo tres puntos separan al equipo rojo de Manchester del Tottenham (47), ocupante de la quinta posición, y cinco del Aston Villa (49), cuarto.

Liverpool (57), Arsenal (55) y Manchester City (54 con un partido menos) lideran la competición.

npg/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.