lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer ministro de Camboya realizará visita oficial a Tailandia

Bangkok, 5 feb (Prensa Latina) El primer ministro camboyano, Hun Manet, llegará el próximo jueves a Tailandia en su primera visita oficial para revisar la cooperación bilateral comercial y turística, informó hoy en esta capital la Oficina del Primer Ministro.

El primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, conversará con Manet sobre el desarrollo económico en la frontera común, el impulso del comercio y la inversión, la conectividad del transporte y el fomento del turismo, detalló el portavoz, Chai Watcharong.

Manet y Srettha presenciarán la firma de varios acuerdos de cooperación entre agencias gubernamentales tailandesas y camboyanas.

Por su parte, el gobierno camboyano informó que a Hun Manet también se le concedería una audiencia con el Rey de Tailandia, su majestad Maha Vajiralongkorn.

Tailandia es actualmente la mayor fuente de turistas extranjeros de Camboya, con 1,82 millones de visitas al país vecino el año pasado.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.