Hun Manet, quien responderá así a una invitación de su homólogo tailandés, Srettha Thavisin, viajará acompañado de una delegación de alto nivel de la cual formarán parte, entre otros, el vicejefe de Gobierno Sun Chanthol y el primer vicepresidente del Consejo para el Desarrollo de Cambodia y viceprimer ministro, Sok Chenda Sophea.
De acuerdo con la nota del Ministerio de Asuntos Exterior y Cooperación Internacional, durante su estancia en Tailandia el mandatario camboyano será recibidos en audiencia por el Rey Maha Vajiralongkorn Phra Vajiraklaochaoyuhua y sostendrá conversaciones con su par.
También realizará visitas de cortesía por separado a los líderes del parlamento tailandés: los presidentes del Senado, Pompetch Wichitcholchai, y de la Asamblea Nacional y la Cámara de Representantes, Wanmuhamadnoor Matha.
Hun Manet y su anfitrión sostendrán conversaciones sobre cooperación bilateral y multilateral en áreas de interés común y presenciarán la firma de numerosos documentos sobre cooperación bilateral. Además, el primer ministro camboyano pronunciará un discurso de apertura en un Foro Empresarial Cambodia-Tailandia.
Según la nota oficial difundida aquí, se espera que la visita consolide los lazos duraderos y los vínculos tradicionales de amistad entre los dos países, guiados por el espíritu de su Asociación Mejorada para la Paz y la Prosperidad.
jf/mpm