jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer ministro de Cambodia visitará Tailandia

Phnom Penh, 5 feb (Prensa Latina) El primer ministro de Cambodia, Hun Manet, realizará una visita oficial a Tailandia el próximo día 7 de febrero durante la cual se prevé la firma de numerosos documentos sobre cooperación bilateral, anunció hoy la Cancillería local.

Hun Manet, quien responderá así a una invitación de su homólogo tailandés, Srettha Thavisin, viajará acompañado de una delegación de alto nivel de la cual formarán parte, entre otros, el vicejefe de Gobierno Sun Chanthol y el primer vicepresidente del Consejo para el Desarrollo de Cambodia y viceprimer ministro, Sok Chenda Sophea.

De acuerdo con la nota del Ministerio de Asuntos Exterior y Cooperación Internacional, durante su estancia en Tailandia el mandatario camboyano será recibidos en audiencia por el Rey Maha Vajiralongkorn Phra Vajiraklaochaoyuhua y sostendrá conversaciones con su par.

También realizará visitas de cortesía por separado a los líderes del parlamento tailandés: los presidentes del Senado, Pompetch Wichitcholchai, y de la Asamblea Nacional y la Cámara de Representantes, Wanmuhamadnoor Matha.

Hun Manet y su anfitrión sostendrán conversaciones sobre cooperación bilateral y multilateral en áreas de interés común y presenciarán la firma de numerosos documentos sobre cooperación bilateral. Además, el primer ministro camboyano pronunciará un discurso de apertura en un Foro Empresarial Cambodia-Tailandia.

Según la nota oficial difundida aquí, se espera que la visita consolide los lazos duraderos y los vínculos tradicionales de amistad entre los dos países, guiados por el espíritu de su Asociación Mejorada para la Paz y la Prosperidad.

jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.