domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia impugnará ante los tribunales incautación de sus activos

Moscú, 5 feb (Prensa Latina) Cualquier forma de incautación de activos rusos será impugnada ante los tribunales, aseguró hoy en rueda de prensa en esta capital el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

«Si se toman tales decisiones, serán profundamente ilegales y tendrán, tanto para los que tomen estas decisiones como para los que las apliquen, unas perspectivas judiciales muy, muy largas, durante muchas décadas», agregó el vocero del Kremlin.

«Protegeremos nuestros intereses, protegeremos nuestros bienes ilegalmente detenidos», señaló y añadió que los intentos occidentales de confiscar activos rusos son un ataque a la propiedad privada.

El vocero agregó que tal decisión derrumbaría los fundamentos del sistema económico mundial y Occidente lo comprende.

«El ataque a la propiedad ajena socava las bases de todo el sistema económico, incluido el sistema económico de quienes aplican tales decisiones», manifestó.

«Estamos convencidos de que los responsables de la toma de decisiones también son conscientes de estas consecuencias inevitables. Seguiremos el proceso de debate muy de cerca», aseguró Peskov.

jf/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.