martes 18 de junio de 2024

TV

martes 18 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mueren cuatro soldados en ataque en el sur de Siria

Damasco, 7 feb (Prensa Latina) Terroristas atacaron hoy un punto de las Fuerzas Armadas Sirias y mataron a cuatro uniformados en la localidad de Um Al-Mazen, en la provincia de Deraa en el sur de esta nación levantina, informaron medios de prensa aquí.

Las fuentes indicaron que las víctimas son de la división 15 del ejército y su posición se encuentra a unos tres kilómetros de la frontera con Jordania con la misión de impedir el narcotráfico.

En febrero último, unidades del ejército abortaron un atentado con un vehículo cargado de explosivos en la misma ciudad de Deraa.

Según activistas y medios de prensa, esta provincia presencia un notable aumento en los actos de asesinatos y ataques contra militares y destacadas figuras sociales con el fin de desestabilizar la gobernación y perturbar los resultados del proceso de reconciliación concluido en la misma.

mem/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.