De acuerdo con reportes locales, aviones pertenecientes a Tel Aviv bombardearon la referida localidad en varias ocasiones durante la jornada, en la continuación de su persistente agresión contra el sur libanés.
El canal Al Manar notificó al menos cuatro ataques en media hora durante la tarde, así como el lanzamiento de misiles contra el poblado de Khiam en el sector oriental de la frontera sur.
Las fuerzas israelíes apuntaron a las afueras de las ciudades de Ramia y Beit Lev, y sus aviones lanzaron globos térmicos en el espacio aéreo de las aldeas de Nabatieh y Tiro.
Según la Agencia Nacional de Noticias, Israel lanzó ataques simulados, penetrando la barrera del sonido en el espacio aéreo de la región sureña de Tiro.
Por su parte, la red panárabe Al Mayadeen divulgó que la artillería enemiga tuvo como objetivo las proximidades de las zonas de Tayr Harf y Al-Jebin.
Cifras de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios reflejaron que unos 60 mil libaneses permanecen en aldeas fronterizas y más de 25 civiles murieron por los ataques israelíes a la nación desde el 8 de octubre.
ro/yma