Según manifestó el diplomático este sábado a la agencia de noticias TASS, la destrucción del IL-76 cerca de Bélgorod se ha sumado a la triste lista de muchos otros atentados terroristas que el gobierno de Kiev y sus patrocinadores occidentales han cometido en los últimos dos años.
Entre ellos: el socavamiento del puente de Crimea y de los gasoductos Nord Stream, el asesinato de Dúgina y Fomín (Tatarski), el intento de asesinato de Prilepin, los salvajes bombardeos de Bélgorod y Donetsk, y las atrocidades del llamado Cuerpo de Voluntarios Rusos.
Por supuesto, haremos todo lo posible para llevar a los terroristas y a sus cómplices ante la justicia», aseguró el diplomático.
Anteriormente, el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antónov, afirmó que los dirigentes estadounidenses estaban interesados en conocer la propuesta del presidente ruso, Vladímir Putin, de llevar a cabo una investigación internacional sobre el accidente del avión ruso IL-76 que llevaba prisioneros de guerra ucranianos.
ro/gfa