martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia llevará ante la justicia a terroristas ucranianos

rusia-llevara-ante-la-justicia-a-terroristas-ucranianos
Moscú, 10 feb (Prensa Latina) Rusia hará todo lo necesario para que los terroristas ucranianos y sus cómplices sean llevados ante la justicia por todos sus actos, declaró hoy el viceministro de Asuntos Exteriores ruso Mijaíl Galuzin.

Según manifestó el diplomático este sábado a la agencia de noticias TASS, la destrucción del IL-76 cerca de Bélgorod se ha sumado a la triste lista de muchos otros atentados terroristas que el gobierno de Kiev y sus patrocinadores occidentales han cometido en los últimos dos años.

Entre ellos: el socavamiento del puente de Crimea y de los gasoductos Nord Stream, el asesinato de Dúgina y Fomín (Tatarski), el intento de asesinato de Prilepin, los salvajes bombardeos de Bélgorod y Donetsk, y las atrocidades del llamado Cuerpo de Voluntarios Rusos.

Por supuesto, haremos todo lo posible para llevar a los terroristas y a sus cómplices ante la justicia», aseguró el diplomático.

Anteriormente, el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antónov, afirmó que los dirigentes estadounidenses estaban interesados en conocer la propuesta del presidente ruso, Vladímir Putin, de llevar a cabo una investigación internacional sobre el accidente del avión ruso IL-76 que llevaba prisioneros de guerra ucranianos.

ro/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.