lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City confirma favoritismo en Liga de Campeones

Copenhague, 13 feb (Prensa Latina) El Manchester City confirmó hoy su favoritismo en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar como visitante 3-1 al Copenhague, en el duelo de ida por los octavos de final de la competición.

Los vigentes monarcas del principal torneo a nivel de clubes en el viejo Continente salieron delante en el duelo, por el gol de Kevin de Bruyne y la asistencia de Phil Foden, al minuto 10 de la primera parte.

Sin embargo, el cuadro local no se amilanó y aprovechó un error de la zaga del City para igualar las acciones al 34, por intermedio de Magnus Mattsson, para el 1-1 que a su vez rompió el portugués Bernardo Silva al 45.

La segunda mitad fue más tranquila para los ingleses, que dominaron notablemente y lograron sentenciar sobre el tiempo cumplido por intermedio de Foden, para el 3-1 final.

Una gran victoria fuera de casa para los actuales campeones que, para el choque de vuelta, cualquier resultado que sea empate y victoria los coloca entre los ocho mejores de Europa.

npg/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.