sábado 20 de julio de 2024

TV

sábado 20 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mbappé acerca al PSG a cuartos en la Champions

París, 14 feb (Prensa Latina) El estelar atacante Kylian Mbappé rompió hoy en casa la resistencia de la Real Sociedad y el Paris Saint-Germain (PSG) se acercó con su triunfo 2-0 a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En un Parque de los Príncipes repleto en sus casi 50 mil butacas, los visitantes vascos dieron espectáculo en la primera mitad, pero en la segunda despertó el genio de Bondy, autor del gol de la ventaja en el minuto 58 tras un tiro de esquina y la peinada de Marquinhos.

La diana de “Kiki”, la cuarta en la Champions y la 31 en la temporada, cambió la suerte del partido de ida de los octavos, y poco después el francés de 25 años, a quien la mayoría ve vestido de merengue en el verano, estrelló el balón en el larguero.

Desaparecido en la cancha hasta ese momento, el prometedor delantero Bradley Barcola puso en el 70 el 2-0 en la pizarra para el delirio de los aficionados en la agradable noche parisina, un resultado que pudiera considerarse decisivo, para una Real Sociedad que suma cinco juegos sin anotar en todas las competencias.

Los dirigidos por Luis Enrique visitarán el 5 de marzo el Estadio Municipal de Anoeta con la mira en sentenciar la eliminatoria y garantizar que el PSG supere los octavos, después de dos Ligas de Campeones sin lograrlo.

Para la Real Sociedad se trata de un duelo histórico, ya que apenas vive por segunda vez la fase de matar o morir en el principal certamen de la UEFA a nivel de clubes.

En el otro partido de los octavos en la jornada, la Lazio sorprendió 1-0 de local al Bayern de Múnich, gracias a un gol de penalti del veterano Ciro Immobile.

rgh/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.