Al intervenir en una actividad por el aniversario de los Líderes Mártires de la Resistencia libanesa (Hizbulah) en la localidad sureña de Jibchit, el diputado aseguró que «miles de combatientes enfrentan hoy a la ocupación (israelí) para garantizar la seguridad de nuestra tierra».
Respecto a los recientes ataques israelíes a las aldeas del sur, Raad consideró que tales crímenes es una muestra de la tambaleante existencia de la entidad.
En este sentido, resaltó la fortaleza de la nación y el poder frente al enmigo; en tanto, indicó que la actual etapa precede a la de la victoria.
Con anterioridad, el jefe del Consejo Ejecutivo de Hizbulah, Hashem Safieddine, confirmó que la agresión israelí contra civiles en el sur no quedará sin una respuesta al nivel requerido y apropiado.
En una ceremonia conmemorativa, expresó a la ocupación: «Estás equivocado otra vez» e indicó la imposibilidad de Israel de alcanzar objetivos que no pudo lograr en su guerra contra Líbano en 2006.
Safieddine puntualizó que «la resistencia fuerte y poderosa está presente en todos los frentes».
En este contexto, Hizbulah confirmó la destrucción de los equipos de espionaje en los sitios israelíes de Al-Raheb y Ruweisat Al-Alam, este último en los territorios ocupados de las granjas libanesas de Shebaa.
Mediante una declaración, la Resistencia anunció también el lanzamiento de un misil de precisión contra el cuartel enemigo de Zibdeen, en las referidas granjas de Shebaa.
Ayer varias aldeas en el sur de Líbano fueron objeto de ataques israelíes con tres mártires civiles en la ciudad de Al-Sawaneh, además de nueve heridos en Adchit.
En tanto, una incursión de Tel Aviv contra un edificio residencial en la ciudad de Nabatieh en la noche causó el fallecimiento de ocho ciudadanos y siete lesionados.
mem/yma