miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bayern Múnich sigue en caída libre en fútbol de Alemania

Berlín, 18 feb (Prensa Latina) El Bayern Múnich perdió hoy por 2-3 ante el Bochum y profundizó la severa crisis deportiva que vive en la Liga de fútbol de Alemania.

Los bávaros salieron delante en el marcador en el minuto 14, por intermedio de Jamal Musiala.

Sin embargo, el modesto Bochum, ascendido esta temporada a la Bundesliga, logró remontar el marcador y tomar ventaja con goles de Takuma Asano (38) y Keven Schlotterbeck (44).

Kevin Stoger, de penal, sentenció el duelo en el minuto 84.

El Bayern, que tuvo el 70 por ciento de posesión del balón y disparó más de 20 veces a puerta, fue incapaz de revertir el resultado y terminó por capitular.

Harry Kane, en el 94, maquilló el marcador final para los bávaros.

Varios expertos consideraron como «escandalosos» los 16 minutos de descuento dados por el árbitro principal antes de pitar el final del encuentro.

Esta fue la tercera derrota del equipo muniqués en sus últimos seis partidos disputados en la Bundesliga, para de esa manera caer a ocho puntos del primer lugar, ocupado por el Bayer Leverkusen, líder con 58 rayas.

Vale recordar que el Bayern conquistó el título en las últimas 11 temporadas del fútbol alemán.

npg/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.