viernes 12 de julio de 2024

TV

viernes 12 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mónaco busca en casa subliderato del fútbol francés

París, 18 feb (Prensa Latina) El club Mónaco recibirá hoy al discreto Toulouse en la continuación de la jornada 22 de la Ligue1 del fútbol francés, en la que un triunfo le representaría desplazar al Nice del subliderato.

Al estadio Luis II del Principado los monegascos llegarán con 38 puntos, por detrás del favorito y escapado Paris Saint-Germain (PSG), líder con 53, y del alicaído Nice (39), que el viernes perdió 0-1 en Lyon en el arranque de la fecha.

Aunque el Toulouse marcha decimocuarto con apenas 20 unidades, los dirigidos por el entrenador austriaco Adi Hütter pudieran tener un partido complicado, por las ausencias de los suspendidos Wissam Ben Yedder, autor de 11 goles en el torneo, Aleksandr Golovin, quien suma seis dianas y cuatro asistencias, y Soungoutou Magassa.

Tampoco están en la convocatoria del Mónaco los lesionados Krépin Diatta, Caio Henrique, Breel Embolo y Vanderson.

En otro encuentro relevante de la jornada dominical, el Brest, cuarto en la tabla con 37 puntos, será local en el Francis-Le Blé ante el inestable Olympique de Marseille (30) con la mira en una victoria que lo lleve al podio, desplazando igualmente al Nice.

Los tres primeros equipos en la clasificación de la Ligue1 2023-2024 conseguirán boletos directos a la próxima Liga de Campeones, a diferencia de los dos cupos asegurados hasta ahora.

La fecha 22 la completarán los juegos Reims-Lens, Rennes-Clermont, Strasbourg-Lorient y Montpellier-Metz.

mem/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.