viernes 12 de julio de 2024

TV

viernes 12 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sinner se proclama campeón en tenis de Rotterdam

Rotterdam, Países Bajos, 18 feb (Prensa Latina) El italiano Jannik Sinner se proclamó monarca hoy en el torneo de tenis de esta ciudad portuaria neerlandesa, al vencer en la final al australiano Alex de Minaur, con pizarra 7-5 y 6-4.

Sinner, primer sembrado en este torneo y raqueta cuatro del ranking mundial, ratificó su “paternidad” sobre el transoceánico, a quien venció sin piedad en los siete duelos que disputaron.

El italiano de 22 años marcó cuatro aces en el partido -por 10 de su rival, y pudo imponerse en la mayoría de los momentos cumbre al salvar cuatro de los seis puntos de ruptura que tuvo en contra, además de convertir cuatro de los ocho a favor.

Para Sinner este representó el segundo título de la temporada, tras haber ganado hace unas semanas el Grand Slam de Australia, y el número 12 de su carrera profesional.

oda/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.