miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

El Salvador disminuye homicidios atribuibles a las pandillas

San Salvador, 19 feb (Prensa Latina) El Salvador prosigue la disminución de los homicidios atribuibles a las pandillas, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC) en su cuenta en X.

La institución indico que ya se registran 14 días si asesinatos de 18 transcurridos en el mes de febrero. Finalizamos el domingo 18 de febrero, con 0 homicidios en el país.

De esta forma el gobierno avanza en las estrategias de seguridad implementadas y que se convirtió en la carta de triunfo del presidente Nayib Bukele en los recién concluidos comicios.

Las estadísticas indican que hasta este lunes en 2024, El Salvador alcanzó 38 jornadas libre de crímenes atribuibles a las maras, lo cual reafirma el interés del gobierno de convertir al país en uno de los más seguros del mundo, luego que en 2023 se registró un índice de letalidad de 2.4 por ciento por cada 100 mil personas.

ro/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.