Durante la ceremonia por el asesinado Hussein Ahmed, el miembro del bloque Lealtad a la Resistencia subrayó que la agresión contra Gaza cruzó todas las líneas rojas y reveló la hipocresía de las afirmaciones occidentales y estadounidense de libertad, democracia y derechos humanos.
En este contexto, el diputado subrayó la firmeza y capacidad del frente libanés de Resistencia en apoyo al pueblo de Gaza y los combatientes palestinos. Según el legislador, el enemigo israelí enfrenta un dilema político, militar y de seguridad, luego de más de 135 días de masacres, bombardeos y asedio contra la población del enclave costero.
Al respecto, Ezz El-Din enfatizó en que la presencia de la entidad de Tel Aviv no proporcionará en lo absoluto seguridad y estabilidad en la región, y en ese sentido reiteró la responsabilidad nacional de defender la soberanía y el pueblo.
El representante de Lealtad a la Resistencia puntualizó que Israel no logrará a través de la política lo que no pudo alcanzar por la vía militar y “por tanto, él y los estadounidenses viven en un callejón sin salida».
A criterio del parlamentario, los movimientos palestinos y el Eje de Resistencia en la región deben ser cuidadosos, precisos y estar alertas ante los planes de la ocupación israelí y sus aliados de Washington y Occidente.
jf/yma