viernes 12 de julio de 2024

TV

viernes 12 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia confima rendición masiva de soldados ucranianos en Avdeyévka

soldados ucranianos
Moscú, 19 feb (Prensa Latina) Un gran número de soldados ucranianos se rindió en Avdeyévka, afirmó hoy el jefe de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin.

«El enemigo se vio obligado a rendirse para salvar su vida. Según la información que tengo, son bastantes. Además, se registraron crímenes civiles», comentó Pushilin al canal de televisión Rusia-24 .

De acuerdo con la autoridad, los hechos quedaron documentados para la realización de posteriores juicios e identificación de los responsables

Avdeyévka es un suburbio utilizado por Kiev para bombardear la capital de Donetsk y otros asentamientos del Donbass.

De acuerdo con el minisro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, el 17 de febrero se le dio a conocer al presidente, Vladimir Putin sobre la completa toma de control de la ciudad.

El 24 de febrero de 2022 comenzó la operación militar rusa para desmilitarizar y desnazificar al gobierno de Kiev.

mem/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.