martes 18 de junio de 2024

TV

martes 18 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Equipos brasileños siguen con vida en Mundial de tenis de mesa

Busan, Surcorea, 20 feb (Prensa Latina) Los de Brasil son los únicos equipos de ambos sexos de Latinoamérica y el Caribe que siguen con vida hoy en el Campeonato Mundial de tenis de mesa que se disputa en esta ciudad.

Guilherme Teodoro, Vitor Ishiy y Carlos Ishida batieron 3-0 a Malasia y terminaron terceros en el Grupo 7, por lo que disputarán la siguiente fase ante un rival todavía por determinar.

En situación similar están las hermanas Bruna y Giulia Takahashi junto a Bruna Alexandre, que fueron segundas en el 2.

Igualmente sigue vivo en el sector femenino Chile, tercero en el 4, mientras que regresan a casa México (cuarto en el 3), Puerto Rico (cuarto en el 5) y Cuba (quinto en el 5).

Esta segunda ronda pondrá frente a frente a los equipos ubicados en los puestos dos y tres de cada llave para completar los octavos de final, etapa a la que avanzaron directamente los ganadores de los ocho apartados.

Los otros elencos latinoamericanos masculinos fueron eliminados en sus conglomerados: Chile cerró cuarto en el 3 y Cuba y Puerto Rico últimos en el 1 y el 6, respectivamente.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.