viernes 12 de julio de 2024

TV

viernes 12 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia carece de infomación sobre desertor asesinado en España

Moscú, 20 feb (Prensa Latina) Rusia no dispone actualmente de información sobre el asesinato en España del piloto Maksím Kuzmínov, quien desertó en un helicóptero militar, afirmó hoy el portavoz de la presidencia, Dmitri Peskov.

«No tenemos información sobre este asunto», aseguró el vocero. «Desconozco si ha habido alguna información a través de los canales diplomáticos», añadió. Asimismo, aseguró que el tema no se encuentra en la agenda del jefe de Estado.

Diversos medios de comunicación españoles e italianos informaron, citando fuentes, que Kuzmínov había sido asesinado en España, el lunes 19 de febrero. La Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano confirmó la muerte del desertor.

El servicio de prensa de la Guardia Civil provincial informó que las fuerzas del orden estaban investigando el presunto asesinato de un ciudadano ucraniano de 33 años en la comunidad autónoma de Valencia. El cadáver fue encontrado en un garaje de la provincia de Alicante «con heridas de bala».

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.