miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista español Alcaraz defenderá título en torneo de Queen’s

Londres, 20 feb (Prensa Latina) El tenista español Carlos Alcaraz defenderá este año el título en el torneo sobre hierba de Queen's, anunciaron hoy los organizadores.

El actual número dos del mundo ganó en 2023 el primero de sus cetros sobre pasto de su carrera deportiva, antes de coronarse en el Grand Slam de Wimbledon ante el estelar serbio Novak Djokovic.

La del año pasado fue su reaparición en el torneo londinenses después de que en 2022 se ausentó debido a una lesión en el codo.

En la justa prevista del 17 al 23 de junio de 2024 Alcaraz intentará recuperarse de un irregular inicio de año, pues hasta ahora no pudo acceder a las finales ni el Abierto de Australia ni en el ATP 250 de Buenos Aires. Este martes debutará en Río de Janeiro ante el brasileño Thiago Monteiro, y tras concluir su participación en la lid carioca jugará una exhibición con su compatriota Rafael Nadal en Las Vegas el próximo 3 de marzo.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.