martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cancillería rusa comenta discusión del tema ucraniano en el G20

Moscú, 21 feb (Prensa Latina) El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia calificó hoy de destructiva la inclusión del tema ucraniano en la agenda de la reunión del G20 en Brasil.

«Esta inclusión creará desacuerdos entre los participantes, atenta contra la discusiones», refirió el comunicado en vísperas de la participación del canciller Serguéi Lavrov.

Los días 21 y 22 de febrero Lavrov cumplirá una agenda de trabajo en el Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores del Grupo de los Veinte en Río de Janeiro.

Según la portavoz María Zajárova, Lavrov tiene prevista una intensa agenda de reuniones bilaterales al margen de la reunión ministerial.

Durante el Consejo Ministerial, la delegación rusa tiene el propósito de llamar la atención de sus socios sobre la inaceptabilidad de la politización del G20, que, según su mandato, está diseñado para centrarse estrictamente en los desafíos socioeconómicos, agregó Zajárova.

El G20 es una asociación informal de las economías más grandes del mundo, el foro líder para discutir temas de cooperación económica y financiera global.

oda/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.