jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Eliminan a griega Sakkari en torneo de tenis de Dubái

eliminan-a-griega-sakkari-en-torneo-de-tenis-de-dubai
Dubái, 21 feb (Prensa Latina) La griega Maria Sakkari perdió hoy por 4-6 y 2-6 frente a la italiana Jasmine Paolini y dijo adiós al torneo de tenis de Dubai en la ronda de octavos de final.

Sakkari, octava cabeza de serie, partía como amplia favorita para acceder a la siguiente etapa, sin embargo, Paolini estuvo impecable en los momentos cumbre del duelo, al ganar seis de los siete puntos de ruptura que tuvo a favor, y evitar cinco de los ocho en contra.

En la siguiente etapa, ya en cuartos de final, la jugadora italiana chocará contra la kazaja Yelena Rybakina, cuarta favorita al trono de Dubái.

Rybakina clasificó a esa instancia tras remontar su duelo contra la polaca Magdalena Frech, a quien finalmente venció por 7-6 (7/5), 3-6 y 6-4.

En total, la kazaja marcó 13 aces en el partido, su gran baluarte.

Este certamen, de categoría 1000 de la Asociación de Mujeres Tenistas, se disputa sobre las canchas de superficie dura del Aviation Club Tennis Centre de Dubái.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.