jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ruso Khachanov cumple pronóstico y sigue adelante en tenis de Doha

ruso-khachanov-cumple-pronostico-y-sigue-adelante-en-tenis-de-doha
Doha, 21 feb (Prensa Latina) El tenista ruso Karen Khachanov venció hoy por 6-4 y 7-5 al húngaro Fabián Marozsán y clasificó a los cuartos de final del torneo de Doha, de categoría 250.

Segundo favorito al trono del certamen, Khachanov aseguró la victoria sin muchos contratiempos, al ganar los cuatro puntos de ruptura que tuvo a favor, y salvar dos de los cuatro en contra, además de ganar el 84 por ciento de los tantos disputados con su primer servicio.

El jugador ruso enfrentará en la siguiente fase al finés Emil Ruusuvuori, verdugo este miércoles del australiano Christopher O’Connell, por doble 6-3.

Este torneo, oficialmente Qatar ExxonMobil Open por temas de patrocinio, se disputa sobre las pistas duras del Tenis Khalifa Internacional y el Complejo de Squash de Doha.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.