domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Belarús advierte sobre acumulación de tropas ucranianas

ejercito-ruso-elimina-soldados-y-tanques-ucranianos-en-donetsk
Minsk, 22 feb (Prensa Latina)  Ucrania concentró más de 100 mil soldados en la frontera con Belarús, señaló hoy el ministro de Defensa, Viktor Jrenin, en el canal de televisión Rusia 24.

«Sabemos que este grupo está compuesto por unas 112 mil ó 114 mil personas”, aclaró.

De acuerdo con el titular de Defensa, el gobierno de Kiev utiliza sólo unos 17 mil directamente para proteger la frontera.

Jrenin informó que el servicio de seguridad belaruso (KGB) detuvo a un grupo de sabotaje y reconocimiento enviado al país por la inteligencia ucraniana.

«Dentro del distrito de Lelchitsi de la región de Gomel se introdujo un régimen de operaciones antiterroristas, a los agentes de los servicios especiales de Kiev se les confiscaron artefactos explosivos», comentó.

El 24 de febrero de 2022 comenzó la operación militar rusa en el Donbass con el objetivo de lograr la desnazificación y desmilitarización de Kiev.

mem/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.