lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Betis dice adiós en Liga Conferencia del fútbol europeo

Zagreb, 22 feb (Prensa Latina) El Betis español dijo hoy adiós a la Liga Conferencia del fútbol europeo, al empatar 1-1 con el Dinamo Zagreb en la vuelta de la ronda previa a los octavos.

Los visitantes decepcionaron, a pesar de adelantarse con un gol del congoleño Cedric Bakambu, quien marcó de tacón en el minuto 38, pero en la reanudación igualó el japonés Takuro Kaneko (m.59).

A partir de ese momento, en un partido muy discreto, el conjunto español no pudo reaccionar con un juego bien flojo en el ataque, sin dinamismo y sin claras opciones para marcar.

Los béticos se lo jugaban todo en el Maksimir, donde el Dinamo defendió su ventaja de 1-0 conseguida hace una semana en Sevilla, tras un pésimo desafío de los discípulos del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Resultados de los partidos de de la ronda previa a los octavos:

Vuelta Ida.

-Gante (BEL) — Maccabi Haifa (ISR) 1-1 0-1.

-Ludogorets (BUL) — Servette (SUI) 0-1 0-0.

-Dinamo Zagreb (CRO) — Betis (ESP) 1-1 1-0.

-Bodo/Glimt (NOR) — Ajax (NED) 1-2 2-2.

-Slovan Bratislava (SVK) — Sturm Graz (AUT) 0-1 1-4.

-Eintracht Fráncfort (ALE) — Unión ST. Gilloise (BEL) 1-2 2-2.

-Ferencvaros (HUN) — Olympiacos (GRE) 0-1 0-1.

-Legia Varsovia (POL) — Molde (NOR) 0-3 2-3.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.