Mediante un comunicado, el movimiento confirmó el disparo de decenas de misiles hacia los cuarteles Yoav y Kela, en el Golán sirio ocupado.
En la continuación de sus acciones contra los bombardeos a aldeas y hogares libaneses, la Resistencia golpeó edificios fortificados que albergan a soldados enemigos en las colonias de Al-Manara y Al-Mutela.
Hizbulah anunció también el ataque a una reunión de uniformados israelíes en las cercanías del sitio de Hanita, así como el lanzamiento de dos cohetes pesados Burkan al emplazamiento de Birket Risha y la destrucción del equipo de espionaje en la referida posición.
Antes del mediodía, los combatientes de la Resistencia llevaron a cabo las operaciones contra las bases de Ruwaisat Al-Alam y Al-Samaqa en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa.
En una declaración inicial, Hizbulah informó el ataque a la base general del 769 Batallón Oriental en el asentamiento de Kiryat Shmona, ubicado a tres kilómetros de la aldea fronteriza libanesa de Bustan.
Además, precisó un impacto directo en la operación dirigida a un edificio con presencia de efectivos israelíes en la colonia de Kfar Yoval, a 2.5 kilómetros del poblado libanés de Meissat en el sur de la nación.
Durante la jornada, la Resistencia libanesa lamentó el fallecimiento de los combatientes Hassan Mahmoud Saleh y Hisham Hussein Abdullah, caídos en el sur.
Según medios locales, cinco agresiones aéreas de Israel tuvieron como objetivo las localidades fronterizas de Maroun Al-Ras, Blida, Kfarkila, Al-Khiyam y Kfar Rumman.
Al mismo tiempo, los reportes divulgaron bombardeos de artillería y fósforo blanco prohibido internacionalmente dirigidos a las zonas de Kfar Shouba, Rashaya Al-Fakhar, Al-Wazzani, Al-Hamams, Houla, Mays Al-Jabel, Aita Al-Shaab, Tayr Harfa, Al-Dhhaira, Alma Al-Sha’ab y Naqoura.
lam/yma