martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Liga de Quito de Ecuador gana final de ida de Recopa Sudamericana

Quito, 22 feb (Prensa Latina) El equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó hoy 1-0 al Fluminense de Brasil, en la final de ida de la Recopa Sudamericana jugada en el estadio Rodrigo Paz de esta capital.

El gol llegó en el minuto 94 del partido tras la revisión del VAR de la acción del paraguayo Alex Arce, quien le dio la victoria al equipo local en la noche de este jueves.

Si bien ambos conjuntos tuvieron varios momentos para anotar, Liga dominó el balón en más oportunidades durante el encuentro.

El equipo brasileño prefirió cuidar el arco y apostar por los contragolpes, pero no lució, según comentarios de la prensa especializada.

La revancha se jugará el próximo jueves 29 de febrero en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

Es la tercera vez que las dos selecciones se enfrentan por la final de un título internacional. En 2008 Liga se impuso por penales en la Copa Libertadores y al año siguiente el cuadro ecuatoriano derrotó nuevamente al Fluminense por la Copa Sudamericana.

rgh/avr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.