lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Maratón de 12 partidos en regreso de la NBA

fuertes-batallas-en-cierre-de-etapa-regular-del-baloncesto-de-nba
Washington, 22 feb (Prensa Latina) Un maratón de 12 partidos se celebrará hoy en el regreso del calendario regular de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) tras la pausa por el Fin de semana de las Estrellas.

Sin dudas el choque más atractivo será el que protagonizarán Los Ángeles Clippers y Oklahoma City Thunder, separados por apenas medio juego de distancia.

El quinteto de Oklahoma viene siendo la revelación de la temporada y marcha segundo en la Conferencia Oeste, solamente por detrás de Minnesota Timberwolves.

Otro duelo interesante será el de New York Knicks, cuarto del Este, contra Philadelphia 76ers, que le sigue en la tabla de posiciones, también a solo medio juego.

En otros encuentros, Orlando Magic chocará con Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons con Indiana Pacers, Brooklyn Nets con Toronto Raptors y Phoenix Suns ante Dallas Mavericks.

La jornada se completa con los desafíos Boston Celtics-Chicago Bulls, Houston Rockets-New Orleans Pelicans, Washington Wizards-Denver Nuggets, Charlotte Hornets-Utah Jazz, Los Ángeles Lakers-Golden State Warriors y San Antonio Spurs-Sacramento Kinas.

ro/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.