viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reconocen a medios extranjeros en Juegos del Futuro Rusia 2024 (+Foto)

Kazán, Rusia, 22 feb (Prensa Latina) El Comité Organizador de los primeros Juegos del Futuro Rusia 2024 reconoció hoy a los medios extranjeros acreditados para la cobertura del certamen deportivo.

En la gala presidida por autoridades federales rusas y de esta ciudad sede del evento, así como directivos del gigante gasístico Gazprom, principal patrocinador y del Ministerio de Deportes, se exaltó la amplia repercusión de la cita gracias al trabajo de los periodistas foráneos.

Representantes de plataformas comunicacionales de China, Tanzania, Ghana, Siria, Serbia y Cuba, a través de Prensa Latina, recibieron palabras de elogio por la función desempeñada desde que comenzó a gestarse este proyecto deportivo donde se combina la digital y lo físico en la nueva modalidad phygital.

Asimismo, en varias de las intervenciones los dirigentes de la nación euroasiática comentaron la importancia de la función social de estos medios de países amigos al trasladar al mundo los logros del certamen multideportivo, pionero a nivel internacional.

En un apartado para la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina destacaron que es el único medio de la región de América Latina acreditado en los Juegos, mientras agradecieron que lleve hasta Occidente, a través de su alcance noticioso, los resultados palpables de la iniciativa.

Por su parte, los comunicadores extranjeros manifestaron la versatilidad de la cita deportiva, y el derroche creativo para unificar 21 disciplinas en el formato phygital, un hito en la historia tecnológica y física del planeta.

La cobertura periodística de los Juegos del Futuro está garantizada por los principales medios de comunicación de Rusia, y de los países miembros de la Comunidad de Estados Independientes, así como por blogueros, líderes de opinión digitales, y una veintena de medios internacionales.

Las trasmisiones del certamen son totalmente abiertas por diferentes plataformas, facilitando el acceso de millones de usuarios a las competiciones que se extenderán hasta el próximo 3 de marzo.

lam/odf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.