martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia advierte sobre posibilidades de llegar a Kiev

Moscú, 22 feb (Prensa Latina) El vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dmitri Medvedev, comentó sobre las posibilidades del ejército ruso de llegar a Kiev.

«Todavía tenemos que trabajar mucho y seriamente. ¿Será Kiev? Sí, probablemente debería ser Kiev. Si no ahora, dentro de un tiempo, tal vez en alguna otra fase del desarrollo de este conflicto», expresó Medvedev.

De acuerdo con el alto funcionario, Kiev es una ciudad rusa bajo «control de una brigada internacional de opositores a Rusia, liderada por Estados Unidos», agregó.

Medvedev consideró que la amenaza proviene del gobierno de Volodimir Zelenski, «todos los funcionarios ucranianos son títeres que no tienen conciencia ni temen por el futuro de su país, y todas las decisiones se toman en el extranjero y en la sede de la OTAN», señaló.

El 24 de febrero de 2022 comenzó la operación militar rusa en el Donbass con el objetivo de lograr la desnazificación y desmilitarización de Kiev.

mem/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.