jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Checo Mensik a la final del Abierto de tenis de Doha

Doha, 23 feb, (Prensa Latina) El checo de 18 años Jakub Mensik continuó haciendo historia al doblegar hoy 2-1 al francés Gael Monfils y conseguir boleto a la gran final del Abierto de Tenis de esta ciudad.

Con tanteadores de 6-4, 1-6 y 6-3, Mensik demostró una vez más su alto nivel competitivo, luego de eliminar en octavos al británico Andy Murray (vigente campeón) y en cuartos al gran favorito, el ruso Andrey Rublev.

Monfils, que llegó a ubicarse sexto del mundo hace ocho años, llegó a esta instancia reverdeciendo laureles al disponer de su compatriota Ugo Humbert, tercer clasificado del evento.

El rival por el título de la nueva sensación checa será el también ruso Karen Jachánov (segundo cabeza de serie), quien batió 2-0 a primera hora al australiano Alexei Popyrin con parciales de 7-6 (14/12) y 6-2.

lam/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.