martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leverkusen mantiene invicto en Liga de fútbol alemana

Leverkusen, Alemania, 23 feb (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen mantuvo su invicto en la Liga de fútbol de Alemania (Bundesliga) al derrotar hoy 2-1 en su casa del Bay Arena al Mainz.

Goles del suizo Granit Xhaka en el minuto tres y de Robert Andrich en el 68, que rompió el empate, le dieron a la tropa de Xavi Alonso su triunfo número 19 de la temporada.

Ahora exhiben, gracias a cuatro igualadas, 61 puntos en la cima de la clasificación, 11 más que su más cercano rival, el Bayern de Múnich.

Los derrotados, comandados por el danés Bo Henriksen, vivieron momentos de gloria cuando Dominik Kohr burló al portero apenas a los siete minutos de haber comenzado el choque, pero no pudieron impedir el disparo que los sentenció.

lam/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.