lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester United encara una revolución total de cara al futuro

Londres, 23 feb (Prensa Latina) El Manchester United realizará una revolución total de cara a la próxima temporada y para hacerla realidad pondrá en venta a media plantilla, incluidos varios pesos pesados, revelan hoy medios de prensa.

Según la edición británica de ESPN, la revolución tendría dimensiones importantes, pues hasta 11 futbolistas de la primera plantilla saldrían al mercado, con la intención de restructurar el equipo desde la raíz.

Entre los jugadores que pudieran salir por la puerta de atrás de Old Trafford están Christian Eriksen, Raphael Varane, Casemiro, Harry Maguire, Scott McTominay, Aaron Wan-Bissaka y Victor Lindelof, entre otros.

Además, la cúpula directiva de los Diablos Rojos también escucharía propuestas por Jadon Sancho, Donny van de Beek, Facundo Pellistri y Brandon Williams, actualmente cedidos en otros clubes.

Vale recordar que el United cambió de dueño esta temporada, tras la llegada al poder de la multinacional Ineos, con el multimillonario Jim Ratcliffe a la cabeza.

También se especula con la posible llegada del técnico Thomas Tuchel, quien hace unas semanas anunció su salida del Bayern Múnich a final de la presente campaña.

La gran encomienda del club es volver a dominar el fútbol en Manchester como en la época de Alex Ferguson, cuando eran amos y señores de la ciudad y de toda la Liga Premier en general.

Además, intentarán destronar al Manchester City, que desde hace más de una década tomó por asalto esa urbe británica y el campeonato liguero.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.