viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Putin felicita a los rusos por el Día del Defensor de la Patria

Moscú, 23 feb (Prensa Latina) El presidente de Rusia, Vladimir Putin, felicitó hoy a los habitantes del país por la celebración del Día del Defensor de la Patria.

«¡Queridos camaradas, amigos! Felicito a los veteranos, al personal civil de las fuerzas armadas, a todos los que han completado el servicio militar, en el Día del Defensor de la Patria», expresó en un mensaje de video.

Putin señaló que esta festividad es una de las más veneradas en Rusia, con carácter popular e involucra al pueblo en general.

El líder refirió que Rusia está orgullosa de su ejército y su marina, «de su carácter persistente e intrépido, templado en duras batallas, de su lealtad a la escuela militar rusa, de las órdenes de los grandes comandantes y de la experiencia de muchas generaciones de soldados», agregó.

«Les deseo buena salud y nuevos éxitos en beneficio de la Patria. Y, por supuesto, las más cordiales felicitaciones a sus familiares, a sus seres queridos, a quienes los aman y esperan, que son un apoyo confiable para ustedes en la vida y en servicio ¡Felices fiestas!”, concluyó el presidente.

jha/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.