lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia multiplicó suministros de tanques y drones a su ejército

Moscú, 23 feb (Prensa Latina) El presidente Vladimir Putin, declaró hoy que los suministros de tanques, drones y otras armas por parte del complejo militar industrial a las Fuerzas Armadas de Rusia se han multiplicado en los últimos años.

Putin, quien felicitó a los militares rusos con motivo del Día de los Defensores de la Patria, recordó que la entrega del armamento más demandado se incrementó, sobre todo con armas de alta precisión y drones, tanques, blindados, artillería, y sistemas de defensa antiaérea, y de reconocimiento».

Los siguientes pasos en este proceso serían el desarrollo y la producción en serie de unos modelos más prometedores y la incorporación de tecnologías de inteligencia artificial en la esfera militar, precisó el mandatario.

El presidente también subrayó la importancia de la alta preparación de las Fuerzas Armadas. «Hay muchos desafíos y riesgos alarmantes en el mundo contemporáneo, y por lo tanto el poderoso potencial, la alta preparación de nuestro Ejército y Armada es una garantía de la seguridad de Rusia”, enfatizó.

Según Putin, la modernización de las Fuerzas Armadas continuará. «Teniendo en cuenta la experiencia real obtenida en combates, seguiremos reforzando las Fuerzas Armadas de todas las formas posibles, garantizando su constante reequipamiento técnico y modernización», prometió el jefe de estado ruso.

jha/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.