martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Villareal vence a Real Sociedad en fútbol español

San Sebastián, España, 23 feb (Prensa Latina) El Villarreal, de visitante en el Reale Arena, venció hoy 3-1 a la Real Sociedad y escaló una posición en la tabla de clasificación de la Liga española de fútbol.

Par de dianas de Santi Castaleña en la primera mitad fueron suficientes para que el Submarino Amarillo se alzara con el triunfo y silenciara las tribunas.

Mike Merino coló la esférica entre los dos palos en el minuto 86 por los anfitriones para darles un poco de esperanzas a sus parciales, pero el gol de Alexander Sorloth en el descuento terminó por inclinar la balanza del choque.

Con esta victoria los discípulos de Marcelino García llegan a 29 unidades en la temporada y superan al Alavés en el puesto 12 del ordenamiento.

Los Reales se mantienen en el sexto escaño con 40 puntos, producto de 10 éxitos con igual cantidad de empates.

lam/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.