lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Confirma Rusia participación de 35 países a Juegos Brics en Kazán

Kazán, Rusia, 24 feb (Prensa Latina) Atletas de al menos 35 países confirmaron su participación en los Juegos del Brics en Kazán, capital de Tatarstán, anunció hoy el ministro de Deportes de esa república autónoma, Vladímir Leonov.

El titular, quien conversó este sábado con los periodistas acreditados a los primeros Juegos del Futuro, destacó que, dentro de cuatro meses, a principios de junio, los países Brics+ visitarán Kazán para competir por primera vez en un formato ampliado.

Según Leonov, el programa de competencias abarcará 30 deportes donde se enfrentarán atletas no solo de las naciones del Grupo Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), sino de otros países de los cuales ya hay seguridad que estén presentes 35, recalcó.

En la actualidad discutimos la posibilidad de que la edad de los participantes sea abierta y nos lleguen los primeros números de los equipos nacionales, añadió.

Los Juegos del Brics se celebrarán del 11 al 23 de junio, y el titular señaló que en el contexto del torneo se celebrará un foro de ministros de deportes del citado bloque.

oda/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.